fbpx

Marone

0

Una ciudad de Brescia para pasar un día en paz.

Una ciudad de Brescia para pasar un día en paz.

Marone, también conocida como la ciudad del aceite de oliva; es una ciudad italiana ubicada en la provincia de Brescia, en la región de Lombardía.

La comunidad está exactamente frente al lago Iseo y muy cerca de Monte Isola. De hecho, hay un lugar muy hermoso, donde hay bancos justo en frente de Monte Isola. Es un lugar perfecto para disfrutar de un paisaje único en el mundo.

Iglesias que puedes visitar en Marone

En Marone hay tres iglesias muy interesantes que puedes visitar:

• San Pietro in Vinculis, es la primera iglesia parroquial de Marone, construida en 400 sobre un carnero de Monte Vesto, en un lugar donde había un castillo que fue destruido en 200.

• La iglesia del cementerio Vello del siglo XV es otra iglesia parroquial de la localidad.

• La iglesia parroquial de San Martino di Tours.

Otros lugares para ver en Marone

Marone frente al lago Iseo

A orillas del lago Iseo, se encuentra el camping Riva di San Pietro, donde se puede disfrutar del espléndido paisaje de Montisola.

Además, siempre caminando por la orilla del lago, esta el centro histórico de Marone, donde encontrarás la Catedral dedicada a San Martino Vescovo.

Más adelante en el pueblo de Pregasso, se encuentra la ermita de San Pedro, este pequeño edificio sagrado se levanta sobre una roca panorámica con vista al lago, accesible gracias a un largo tramo de escaleras entre los árboles con los paneles del Via Crucis frente al Iglesia

Playa libre en Marone

En el centro de Marone hay una hermosa playa pequeña, esta playa también es conocida como "pequeña Tahití", aquí se puede disfrutar de un paisaje espectacular hacia el lago y hacia las montañas que se destacan desde Maronedietro.

Cómo encontrar la playa de Marone

Para llegar a esta playa, es posible desde la carretera principal que atraviesa la ciudad de Marone, cruzando la puerta de un parque abierto todos los días de 9.00 a 19.30 horas. Entrando al parque, justo enfrente verá una residencia histórica, es la sede de la biblioteca del Municipio de Marone.

Detrás de la biblioteca, hay una estrecha escalera que conduce a la playa. Este lugar es ideal en la temporada de verano, para disfrutar de un buen día al sol y un buen baño en el lago.

Para ingresar al lago, es recomendable usar zapatos de playa. Esta parte del lago es muy limpia y hermosa, pero no hay arena en el medio, por lo que es mejor por comodidad y seguridad usar zapatos.

Caminar por las calles de Marone es realmente satisfactorio, gracias a sus espléndidos paisajes, pero también a su ambiente tranquilo y apacible ...
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MundiSANVAL
Logo
Register New Account
Reset Password