
Gafas de sol de bambù para damas
Las mejores Gafas de sol en bambú para damas
En la actualidad se esta destacando una moda de usar gafas hechas en bambú, ya que son muy hermosas y únicas en el mercado de gafas. Sin embargo, debido a que no es muy común ver unas gafas de esta categoría, se hace muy difícil elegir las mejores, ya sea en calidad o precio.
Hoy en día existe una marca Italiana llamada Xoolon, esta marca tiene las mejores gafas hechas con bambú 100% natural, por lo general todas las marcas italianas deben aparvar ciertos requisitos fundamentales que aplica el gobierno italiano pera poder ser certificada por ellos.
Esto es una gran ventaja para detectar cuando un producto puede ser bueno o no. No esta demás decir, que por décadas, un producto representado como marca italiana, el 80% es bueno, autentico, de calidad, seguro para el ser humano y sobre todo bello.
Los diseños de cada modelo de gafas de la marca Xoolon, tiene en consideración el confort, la elevación y la espiritualidad para adaptarlas a tu estilo de vida.
Entre los modelos mas destacados de la marca Xoolon, existen Las gafas de sol FELINAX para mujeres, están hechas con una montura de plástico, varillas de bambú natural, bisagras metálicas reforzadas y lentes con protección UV400. Estas gafas de sol son elegantes, creativas y adecuadas para todo tipo de rostro de mujer, son sin duda un gran éxito.
Estas gafas Vienen muy bien protegidas dentro de una caja hecha con bambú natural, junto a las gafas viene una bolsa de tela para una mayor protección a las raya-duras y para tener mas comodidad a la hora de guardar las gafas en los bolsillos. Por supuesto que no puede faltar el pano de micro fibra para la limpieza de los cristales.
Las gafas FELINAX de Xoolon se adapta perfectamente a mujeres con cualquier estilo de moda.
Lo mas sorprendente de estas gafas de sol, es que siendo de alta calidad, resistente, elegantes y 100% polarizadas, se encuentra en un precio verdaderamente baratas.
Con este modelo de gafas podrás usarla en la playa o en montanas sin ningún problema, ya que protegen te perfectamente de los reflejos causados por el sol y bajo un cuidado permanente, se mantendrán siempre como nuevas.
Compra segura
Al comprar El Producto directamente por la plataforma Xoolon.it, es entregado de 24 a 48 horas en toda la zona italiana y europea. Viene perfectamente embalado con buen material, sólido y resistente, para darle mayor seguridad a las gafas y que llegan a las manos del cliente absolutamente perfectas, sin rasguños ni defectos.
Si al momento de adquirir las gafas, presentan algún desperfecto. Dentro de 30 días de la compra, la compañía Xoolon te repone el producto completamente nuevo y sin ningún costo adicional.
Gafas de bambú para mujeres a la moda
Las gafas de bambú están muy de moda y no tienen nada que envidiar a las principales marcas que tienen precios astronómicos de 100 euros en adelante.
El modelo de gafas FELINAX podrás encontrarlas en diferentes colores, todas Son realmente bellas y cómodas, y por supuesto muy economicas!
Características principales:
Al comprar unas gafas de sol Xoolon, obtienes los siguientes accesorios junto con el producto;
– Unas bellas Gafas de sol polarizadas.
– Un Estuche de bambú natural.
– Un Paño suave de micro fibra para limpiar los lentes.
– Una bolsa de tela para mayor protección adicional.
– Y un 90% de probabilidad de que te llegué un regalo sorpresa con tu producto adquirido con nosotros.
Gafas de sol de madera polarizadas
PROTECCIÓN 100% UV400: lentes polarizados UV400 para proteger los ojos del daño causado por los rayos UV a largo plazo, bloqueando el 100% de los rayos UVA y UVB.
ELEGANCIA: un gran diseño moderno para 2019, con estas gafas de sol tipo gato adecuadas para cada tipo de rostro, que muestran tu singularidad y te ponen de moda. Representan una excelente opción tanto para la vida diaria como para ocasiones especiales.
Concejos para un cuidado perfecto
– Para evitar dañar las lentes, no las limpie con toallas de papel y ropa, ni use detergentes. Se recomienda utilizar el paño suministrado y en caso extremo un poco de agua.
– No guarde las gafas de sol en un ambiente tan poco caliente o demasiado húmedo, para evitar la deformación.