fbpx

Gafas de sol de bambù para caballeros

Puntuación0
Puntuación0

Las mejores gafas de sol hechas con bambú.

Si es la primera vez que ves unas gafas de sol hechas con Bamboo y no estás muy convencido de comprar este tipo de gafas, ni por el precio ni por la marca. Nuestra opinión es que las gafas de sol Xoolon son demasiado baratas en comparación con otros modelos similares, además de las descripciones son realmente positivas y veraces.

Las gafas de plástico tradicionales se pueden obtener a un precio bastante asequible, pero como el material es completamente barato, debido a que es un material que desechamos todos los días y las fábricas lo reciclan para hacer todo tipo de productos que vienen a la mente.

Las gafas de sol Xoolon están hechas con bambú natural real, un material biológico que no contamina el medio ambiente, ya que es completamente biodegradable. Es cierto que las piezas de las gafas están hechas no solo de bambú, también se usan otros materiales, como las abrazaderas de acero y el marco de nylon.

Esta combinación se debe a que es una forma adecuada de dar más lujo a las gafas, para que el usuario se sienta más cómodo y a la moda. Esta combinación de materiales y colores los hace espectaculares y únicos en el mercado.

La calidad del precio de las gafas de sol modelo RETROX es muy buena, las varillas son 100% reales madera y no de plástico, incluso las lentes mantienen la luz correcta y clara, recomendado por los oftalmólogos.

Es bastante claro que los gastos que generan este tipo de gafas, son mucho más caros que la producción de un par de gafas de plástico. Sin importar el material utilizado, se mantienen siempre a un precio muy económico.

Después de comprar un par de gafas de sol, te encantará tanto que decidirás comprar otro color de gafas.

El mejor modelo de gafas de sol de bambú al mejor precio.

Las gafas de sol RETROX de Xoolon son muy hermosas por el costo que tienen y se adaptan muy bien tanto a hombres como a mujeres. Pero! Por el momento, el modelo Retrox tiene un tamaño estándar y aunque la descripción es «unisex», se recomienda que dividido por el tamaño, es más conveniente para los hombres, fin a que esta marca ofrezca diferentes tamaños.

Las lentes de estas gafas son muy protectoras a la luz solar intensa. De hecho, la categoría del filtro es de 3, así que es bastante oscuro, pero con la posibilidad de que se puede conducir con estas gafas sin ninguna ley que lo prohíbe.

El modelo RETROX de Xoolon tiene una excelente calidad y precio. Vienen en una caja de bambú con una funda protectora y un paño para limpiar la lente.

Es muy agradable ver, Los lentes son transparentes a la hora de ver y no alteran la percepción de los colores, las lentes se oscurecen desde el exterior y el color no se refleja en el interior, mientras se mantiene una visión de alta definición, es lo último en gafas!. Sin duda es un producto excelente a un precio muy económico.

Gafas de sol de bambu polarizadas

 

PROTECCIÓN 100% UV400: lentes polarizados UV400 para proteger los ojos del daño causado por los rayos UV a largo plazo, bloqueando el 100% de los rayos UVA y UVB.

Muy bonitas las gafas de sol RETROX de Xoolon, completamente seguras y recomendadas sin duda alguna.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MundiSANVAL
Logo
Register New Account
Reset Password