¿Alguna vez habías visto un banco gigante?
Bueno, te informo que en Italia hay mas de 50 bancos gigantes, ubicados en pueblos pequeños para incentivar el turismo. Lo mejor de todo es que están en lugares donde sus alrededores están llenos de paisajes hermosos, que lo hacen aun mas impresionante al momento de visitarlos.
Medidas del Banco Gigante de Fonteno – Riva de Solto
El banco tiene 2 metros de alto y 3 metros de ancho, de color azul como las aguas de Lago de Iseo y verde como la naturaleza que lo rodea.
Cómo llegar al Banco Gigante di Riva di Solto-Fonteno:
La manera mas fácil de llegar, es desde la plaza Fonteno. Es un punto de referencia muy importante, hay encontraras un estacionamiento donde podrás dejar tu vehículo. Sin embargo, unos 300 metros mas adelante, esta un estacionamiento exclusivamente para los visitantes del banco gigante (esta señalado como estacionamiento del banco gigante).
Desde el estacionamiento a al banco gigante, deberás caminar 2,6 kilómetros para llegar a al lugar (te tomara 30 minutos para llegar). Todo el camino esta señalado con letreros que te guiaran asta el final.
Cómo debes prepararte para visitar al Banco Gigante de Fonteno
Debido a que el banco esta ubicado en las montanas y que hay que caminar como mínimo 30 minutos para ir y 30 minutos para regresar. Lo ideal es llevar;
1. Ropa ligera en verano y en invierno estar bien cubierto porque hace mucho frio.
2. Zapatos deportivos o de montanas.
3. Llevar un bolso con agua o refrigerante para el camino. Si quieres llevar algo para comer en el lugar, también lo puedes hacer, en el camino te encontraras varias mesas para compartir con tus seres queridos.
4. No olvides llevar tu cámara, para que tomes tu foto de recuerdo.
